lunes, 25 de abril de 2011

Y ME QUEDÉ CIEGO.....

No sé amar de otra forma
más que devorándote,
clavando mi mirada en tu fondo,
hundiendo mis pies de barro en tu tierra.
No se me ocurre otro camino
más que el que discurre por tu sierra,
ese que a veces deslumbra y otras,
muchas otras, aterra.
No sé decir que no quiero,
porque ahora sí puedo, sí,
ahora que sé qué cargar,
que dejar, contra qué no debo luchar,
jugar, maldecir, desdecir, 
hacer lucir mi sortija, 
esa que brilla y que mi amor estiliza.
Más caigo de nuevo, hecho briznas,
de bruces, y la llovizna me ciega,
no enderezo el camino, 
ahora que todo cobraba sentido,
 y la vida, perra infame,
me convierte una vez más en cofrade,
en el tesorero, el abanderado, 
el que abre la marcha de los fusilados.
"Deja entrar la luz, me dijiste"
Y me quedé ciego.


5 comentarios:

  1. Los dos últimos versos son...
    Cásate ya conmigo Jose y huyamos en cadillac a donde sea jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  2. Querida, sabes bien que no te convengo.....

    ResponderEliminar
  3. Que sí, tontuelo.
    Yo contigo a muerte y tú igual jajaja.

    con lo que te quiero :(

    ResponderEliminar
  4. Deja entrar la luz me dijiste... tu a mí, sin darte apenas cuenta de que a tientas buscaba a que asirme en la oscuridad de mi habitación gris.

    ResponderEliminar
  5. just your scent would guide me from the pit of hell to your perfect feet
    an intoxicating mix of molecules that always overrides my senses, my being
    oxitocin and pheromones, only chemistry to give meaning to my empty life

    and just watching your lips part slightly, the promise of a kiss...
    in your mouth I drown, wanting to get lost in you, in your essence
    to stop being me, to start being you, to feel what you feel,
    and see myself through your eyes

    And when I start kissing you, I need to taste every inch of your skin
    and find your other lips as sweet as these, which are waiting, pulsing
    with a life of their own, lips that I savour, and devour as you moan

    how can your scent drive me, guide me, make me go crazy or wise up
    being miles away your scent is with me at all times, and keeps me alive
    an anchor, a lighthouse, whithout which I would be lost in these foul world

    ResponderEliminar

¡Susurra algo a la luna!