martes, 8 de febrero de 2011

ANDO SINCOPADO

Ando sincopado,
Tic-Tac-Tic,
Extraño, no encajan los latidos, no
suman los alientos,
producto resultante: deficiente,
no progresa adecuadamente
el alumno aventajado del anhelo.
Tango,
2 por 3 o 3 por cuatro,
compás de espera mientras llega, y
esa orquesta de chalados instalada en mi entrepierna,
se queja, blasfema, tschtttttt! no pongás más pegas,
me dice mi alter ego gardeliano, y afina el arco,
que la partitura es bella.
Swing,
melodía intensa, salvando las diferencias
entre tu piel y la mía, hablabas de distancia?
me hace gracia! las pupilas se agrandan y dejan hueco,
cabemos los dos, sudor, sin sangre, pa qué lágrimas?
Cocktail blanco roto en tus entrañas. Me extrañas?
Te extraño.. No sufras, me encantas.
Soul,
Mi alma empapada, travestida, se mira
en tu espejo, la imagen se agranda,
me gusta ( te gustas ? ) me gusto, disfruto,
te quiero, nos quiero, bandera blanca,
me rindo, ni puedo ni quiero dejar la charca.
El príncipe sapo baila al fín con la rana.



,

6 comentarios:

  1. Cabroncete que eres, lo difícil que me lo has puesto!

    ResponderEliminar
  2. pues sí te lo ha puesto difícil!
    y dónde está el botoncito del "genial"?:P

    ResponderEliminar
  3. buenisimo! o por lo menos me encanto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicas! Que Jose no dice nada, pero yo me nombro portavoz jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias... no lo había vuelto a mirar hasta ahora.. Insisto en que la profesional de la poesía es ella. Lo mío es...otra cosa. Aún así, gracias, de verdad :)

    ResponderEliminar

¡Susurra algo a la luna!